domingo, 25 de noviembre de 2007

¿Que estás haciendo en Valdivia?



Ante la insistente pregunta de que repitos hago en Valdivia (la vamos a postular a la pregunta del año, pa los que no se acuerden la del año 2005 fue ¿Y quien es el la mama?)

Bueno, antes que nada, ni yo lo tenia muy claro hasta ayer. Lo único que sabia era que hace tres semanas con Andrés nos cruzamos en la entrada de la casa en Santiago un viernes en la tarde, yo venia llegando en mi bici y el se iba llendo a Valdivia, en eso que me ve y como que se le ilumino la ampolleta y me dice ¿que vas a hacer de aquí a marzo?, yo le dije que trabajar en Fucatel hasta diciembre (justo ese viernes me habían pedido que me quedara hasta diciembre) y después Antofa en verano. Me comenta que necesitaba a alguien que lo ayudara con la pega que estaba comenzando y que por que no me venia con el. Digamos que lo pensé como 3 milésimas de segundo y le dije ¡¡¡Y que diablos, vamos!!! Total había estado en Valdivia hace mas de 10 años como por 4 días cuando nos juntamos con la Jose y la Caracola un fin de semana largo del día de la raza (pal 12 de oct del 1995, el fin de semana que empecé a fumar), y en realidad de lo poco que conocí no me acordaba casi de nada.

El asunto es que ayer recién termine de armar el puzzle sobre como va a ser el cuento. En la foto como se ve arriba se ve un galpón gigante en donde están montando un barco, en el suelo se ve algo amarillo y después unos rieles que se introducen en el río. La pega que se va a realizar es poner otros dos rieles al lado de los que se ven para que una vez que este listo es barco lo puedan botar al agua.

Para poder hacer eso hay que hacer un millón de cosas. En estos momentos estamos en lo que es instalación de faenas (armar como las oficinas donde vamos a trabajar) que va a estar atrás de la grúa amarilla AMERICAN que se ve a la derecha de la foto. Y yo voy a estar en la OFICINA TÉCNICA (que voy a ser yo, mi notebook, un escritorio (espero) en un container) pero se escucha bonito, no?? OFICINA TECNICA, y basicamente voy a ayudar a Andrés a llevar el control de lo que va a ser la obra (carta gant, materiales, proyecciones, HH's, etc.).

Y eso es lo que va a andar haciendo el negro en Valdivia hasta marzo.

Alguna duda?? escriban en los comentarios y les respondo

Bye.

No hay comentarios: