viernes, 30 de noviembre de 2007

Y llovio en Valdivia

Hola a todo el mundo, hoy día me toco mi primer día de lluvia por estos lados sureños de Chile.
Y en realidad lluvia no fue mucho, chispeo fuerte se podría decir (a momentos fue lluvia fuerte, y obviamente fue justo en el momento que tenia que caminar por la calle sin protección, era que no)
, que se le va a hacer.

Después de la breve introducción, vamos a lo importante.
FELIZ CUMPLEAÑOS TERE (mi prima Tere Navarrete que esta de cumpleaños y que lamentablemente no pude viajar a Stgo a poder celebrarlos con ella). Esta noche me estoy tomando un Santa Carolina Estrella de Plata (Carmenere/Cabernet) en tu nombre en recuerdo de todos esos viernes que nos tomábamos nuestros vinos y tratábamos de arreglar el mundo
.

Todo bien por estos lados, todavía en instalación de faenas, ya llegaron algunos de los elementos que se van a usar para lo que va a ser la obra y Andrés me va explicando cada ves mas que es lo que voy a tener que hacer (que es caleta).

Voy a ver si el domingo puedo darme una vuelta por la costanera de por acá y tomar algunas fotos simpáticas de Valdivia.

Cariños.

Gonzo

No hay comentarios: