miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y ya van dos dias en Valdivia city....


Hola a todo el mundo...

Hace rato que tenia ganas de empezar un blog, pero me faltaba como un tema entretenido para empezar y que mejor que un cambio de vida.

Además así me ahorro de escribir mails (muy flojo) y todo del mundo puede estar al tanto de lo que vaya pasando.

Recapitulando:

Llegue el lunes 19 a las 20:40 al terminal de Valdivia en Tur-Bus desde Talca (Delis, estuvo super bueno el cumple; pelao el asado del domingo estuvo increíble, cuando este de nuevo en la casa de la marce dale mis agradecimientos a sus papas por todas las atenciones).

Andrés Lohse me había conseguido una pensión
que queda super cerca del lugar donde se va a llevar acabo la pega, por mietras yo buscaba algo en donde establecerme mas permanentemente. Fuuuuuuuuuuiiiuuuuuu!!!!!!!!!!!!!, menos mal que Valdivia no es muy grande ya que me la he recorrido entera buscando la famosa cabaña amoblada con dos habitaciones pa que podamos vivir con el Lohse. Toy que me tiro a trabajar de taxista en los ratos libres ya que a estas alturas yo diría que me recorrí el 80% de las calles de por aquí y pal que lo dude tengo una ampolla en el pie derecho pa demostrarlo.

Después de llamar a 75 avisos que encontré entre tablas de anuncios de supermercado, FullAviso (como el rastro, pero de aca del sur), guia telefónica, datos, etc. al final después de descartar las ya arrendadas, las demasiado caras, etc, etc, etc, me quedaron solo 4 opciones, mañana con Andrés nos juntaremos a ver cual es la que nos conviene tomar.

Y eso, mañana o cuando pueda sigo escribiendo, por el momento estaba escuchando el partido de chile y acababan de empezar el 2º tiempo 2-0 abajo (que se le va a hacer).

Cuidense todos


4 comentarios:

Julio dijo...

buena negro !!!

hazte un tiempecito y ven a visitarnos a L.A.

suerte en Valdivia

Unknown dijo...

Negrito Lindo
Ya te veo caminando y caminando. Ojalá que encuentren algo que sea cómodo y acogedor.
Me imagino que en el verano te podría pasar a ver. Cuídate y empiece a poner tildes donde corresponda, pues no puedes emitir informes con mispellings.
Mariela

Unknown dijo...

negro, ¡¡¡no podi ser tan perno!!!, la unica duda que me asalta es si realmente vas a escribir el 100% de tus andanzas o ¿te ayudo a recordar algunas?, mira que tengo fotos, grabaciones y lo que es mejor testigos (amigos de ambos) que estan deseosos de escribir sus comentarios..............trata de viajar mira que el seba parece que nace entre el año nuevo y la pascua de los NEGROS. TRAEME UN PURO DE REGALO Y YO TE ESPERO COMO SIEMPRE CON UN BUEN RON EN MI CASA. CHAO NEGRO

son los sinceros deseos de tu

Unknown dijo...

asi q en valdivia andamos!!! caxe q es por algo de trabajo,me parece excelente.Te acuerdas cuando fuimos con la Jo en octubre del 95??cuando casi nos cae una viga en la cabeza a los tres y nos salvamos por la bruja Jose?? que jovenes eramos amigo,12 años atras,aunque yo aun tengo veintisiempre (32 en realidad),a todo esto negro xuxet....olvidaste mi cumple Que feO!!!!

En las vaca andare con mi batallon por esos lares,si tenis tiempito te pasamos a ver los 6!!(aun) jajaja.

Un abrazotote te quiero
Carolina