viernes, 23 de noviembre de 2007

Y tengo pensión permanente



Al final, como se cacha en el mapa me fui casi al otro lado de Valdivia (y de la pega) pero realmente el lugar amerita levantarse mas temprano pa pegarse el medio pique y llegar a los astilleros de ASENAV.

También es una cabaña individual, supuestamente en un mes mas se estará desocupando una cabaña con dos habitaciones para que Andrés se venga por estos lados.

Abajo tengo una cocina de dos platos, lava platos, unos muebles, un refrigerados pequeñito y el baño. El segundo piso es abierto entero y esta la cama, una mesa, un closet y paremos de contar (vean después picasaweb.google.com/gonzocastro donde tengo fotos de todo el lugar)

Pero lo mejor de el lugar es que tiene salida al río. La vista es increíble y tiene un espacio super amplio donde poder tirarse a tomar sol, unas cervecitas, etc. Tenemos parrilla, por lo que si llegan con un pedazo de carne, bebidas, cerveza, vino, carbón, etc.... estamos listos pal asado. Y pa que vean que también coopero, yo pongo la sal.

Proxima entrada: Instalacion de InterNERD

XXOO

No hay comentarios: